Hasta hoy los ciclistas podían personalizar su ropa o sus bicicletas, pero los diseños de los cascos de bicicleta eran comunes y estaban estandarizados. Pero ahora, con la aplicación de Catlike para cascos personalizados, cualquier ciclista puede crear un diseño único para su casco, y cualquier club o grupo pueden dibujar un casco propio que luzca sus colores. No se trata exclusivamente de lo que tradicionalmente se ha conocido como una gama de colores de colección, ni tampoco de una personalización que tan sólo consistía en adherirle pegatinas a un producto que seguía siendo el mismo.

Ahora se trata de algo realmente novedoso y único: escoger un modelo de la marca murciana de cascos y pintarlo totalmente al gusto, cambiar el color de las correas, del sistema de ajuste, del poliestireno (el corcho del casco), elegir entre acabado mate o brillo e incluso insertarle una imagen o logotipo y una frase o un nombre. Todo esto en un sinfín de combinaciones posibles para crear un casco totalmente único. Cuando salgas a rodar tendrás la certeza de que no habrá otro casco como tu casco.

La creación de productos exclusivos por parte del propio usuario es una tendencia al alza también en el mundo del deporte. Marcas como Adidas u Oakley ya disponían de programas de customización de sus productos. Sin embargo, aún nadie había conseguido crear una aplicación de cascos personalizados de ciclismo.

Catlike, pioneros en el ciclismo

Son numerosas las razones por las que ha sido Catlike el primer productor de cascos de bici en poner en marcha un programa de esta envergadura. El principal factor es el hecho de que Catlike sea un productor íntegramente español, lo que significa que produce sus cascos en sus instalaciones de Yecla, en Murcia. A diferencia de otros fabricantes, que han externalizado la producción hacia otros países, Catlike produce, ensambla y embala sus cascos en territorio nacional. Un proceso que puede conocerse visitando sus instalaciones, abiertas al público que esté interesado y se ponga en contacto con la empresa.

Esta producción artesanal contrasta con una producción en serie al uso. Y este hecho es determinante para que en Catlike puedan hacer pequeñas tiradas, incluso una sola unidad de un casco personalizado, en un plazo de unas semanas.

Por eso, el programa de personalización parte desde una unidad y por eso Catlike ha sido la primera marca de cascos de ciclismo en poder poner en marcha una estrategia tan ambiciosa.

Entra en www.catlike.com y juega con la nueva aplicación 3D de Catlike. Diseña y pinta tu casco, que además podrás compartir en redes sociales. Consulta el precio, compra tu casco único y recíbelo en casa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.