El pasado fin de semana se disputó la III edición de la Transgrancanaria Bike, bajo la que se han disputado cinco modalidades distintas (Two Stages Plus, Two Stages, Rock & Roll, Intense y Ansite).

En la “categoría reina”, Two Stages Plus, Francesc Guerra ha revalidado el título al completar los 185 km de la prueba en un tiempo de 5:44’01. El podio lo han completado Sergio Flores y Javier Ramos.

En la categoría femenina, Lourdes Bethencourt ha sido la única mujer en completar esta distancia y, por lo tanto, se proclama vencedora absoluta con un tiempo de 8:38’30.

En la modalidad Two Stages, de 120 kilómetros, los ganadores absolutos han sido Fernando Peña, secundado en el podio por Guzmán Travieso y Gerardo Ojeda, y Montserrat Rodríguez, seguida de Luz Marina Munguía y Vanesa López.

En la modalidad Rock & Roll, de 115 kilómetros, el podio masculino ha estado formado por David Pérez, Nauzet Ascanio y Roberto Sánchez, mientras que en la categoría femenina la vencedor ha sido Elisabeth Breval.

En la modalidad con mayor participación de corredores, la Intense, los ganadores fueron Marcos García y Sonia Colomo. Por su parte, Luis Guayasén Rodríguez y Raquel Ramón se proclamaron vencedores en la modalidad Ansite.

Consulta las clasificaciones completas de la III Transgrancanaria Bike.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.