Crow Bicycles, nueva marca de e-Gravel financiada por crowdfunding
PUBLICIDAD

Crow Bicycles, nueva marca de e-Gravel financiada mediante crowdfunding

Fruto del auge del gravel de alto rendimiento nace una nueva marca, Crow Bicycles, que desarrollará e-bikes de gravel de perfil ‘premium’ y ultraligeras aunque para todo tipo de ciclistas.

La particularidad de esta nueva firma reside en que han elegido la plataforma de crowdfunding Indiegogo para financiar el prelanzamiento y la salida al mercado de sus primeras unidades, previsto para este mes de febrero. Una innovadora estrategia que promete, según Crow Bicycles, revolucionar el sector.

El equipo profesional que compone Crow está formado por reconocidos expertos con una dilatada experiencia internacional en el sector ciclista, sumando más de 16 años de desarrollo de modelos de negocio en la industria, unidos ahora con el objetivo de crear la bicicleta eléctrica de Gravel ‘más avanzada del mercado’.

En palabras de David Toledo, CEO de Crow: «estamos encantados de poder ofrecer a los entusiastas del ciclismo una bicicleta de alto rendimiento que puede ofrecer potencia extra cuando la necesiten. El plan es lanzar en febrero nuestra primera línea completa de bicicletas eléctricas de Gravel, versátiles y súper ligeras y que pueden cubrir todas las necesidades y presupuestos».

Crow Bicycle en acción

Beneficios para los ‘mecenas’

La comunidad de patrocinadores de la campaña de crowdfunding se verá beneficiada de una serie de ventajas sobre las primeras unidades limitadas de toda una completa gama de bicicletas e-Gravel de alto rendimiento.

Además, la marca también quiere conectar con sus clientes de un modo nunca antes visto. Mediante una app móvil desarrollada por la propia marca, cada usuario podrá tener un registro de su actividad y analizar su progreso.

Contará con navegación por GPS, medición de la velocidad, cadencia o potencia o el par motor. Por supuesto, facilitará información sobre la carga de la batería, la autonomía restante o una descripción técnica del motor. Incluso se podrá interactuar directamente con Crow.

Los seguidores de la campaña serán los primeros en conocer en exclusiva el momento del lanzamiento de la marca, y tendrán la posibilidad de adquirir su Crow Bicycle antes que nadie así como acceder a un descuento cercano al 30% sobre el precio de venta.

Si quieres formar parte del lanzamiento y colaborar con la campaña de financiación, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Deja un comentario