Crow Bicycles desvela las primeras fotos de su bici de e-gravel

Crow Bicycles cada vez va desvelando más detalles de su nueva gama de bicicletas de e-gravel, y ahora ha compartido las primeras fotos en las que la bici se ve con más detalle.

Todavía hay muy poquita información respecto a las especificaciones y sus características, salvo que equipará horquillas de carbono, frenos hidráulicos de disco y componentes de gama alta proporcionados por marcas como SRAM, Shimano o Ritchey.

Pretenden poner patas arriba el mundo del gravel con esta eléctrica ultraligera de gama alta, pero para todo tipo de ciclistas.

Primeras con más detalle

En la primera información desvelada por la marca apenas se podía ver cómo era la bici realmente, pero ahora, poco a poco, podemos apreciar más detalles de esta e-gravel con las fotos que compartimos a continuación:

Crow Bicycles fotos manillar

Fotos de acción

Crow Bicycles también han compartido otras fotos donde la bici se ve mucho mejor, e incluso se aprecian distintos colores por lo que todo parece indicar que habrá varios modelos de esta gama e-gravel.

Además, por las fotos dan entender que será un bicicleta polivalente, compatible con un uso por carretera, tierra o incluso por ciudad para un uso más urbano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.