Cruz lanza un nuevo portabicicletas y un portaruedas, los Cruz Race Dark y Cruz Wheel Carrier. El primero ya está disponible en la tiendas, y el segundo llegará en breve, el próximo 12 de julio.

Cruz Race Dark

El Cruz Race Dark es un portabicicletas de techo cuya principal diferencia con el Cruz race que ya conocemos es el acabado en negro texturizado.

Como es habitual en la marca, este nuevo portabicicletas también aúna un diseño funcional con materiales de calidad.

Los brazos reforzados permiten transportar con seguridad bicicletas de hasta 18 kg.

Su instalación resulta de lo más sencilla, tanto alrededor de la barra como sobre el carril en T de las barras de aluminio. Para evitar rayadas indeseadas, las piezas que están en contacto están fabricada en goma.

Gracias a su carril de mayor longitud, permite transportar bicicletas de hasta 1350 mm de distancia entre ejes.

El portabicicletas Cruz Race Dark incluye correas con cierre rápido, fijación al carril de aluminio para una mayor comodidad y sistema antirrobo tanto para el portabicicletas como para la propia bicicleta.

Cruz Wheel Carrier

En este caso, nos encontramos ante un portaruedas de techo, compatible con la mayoría de ruedas delanteras de bicicletas.

Su estudiado diseño, lo hace compatible tanto con ejes normales como con ejes pasantes y con la mayoría de frenos de disco.

Además, cuenta con un sistema que permite plegarlo para reducir altura cuando no se utiliza y, por lo tanto, mejorar la resistencia al aire.

Al igual que el portabicis, este nuevo portaruedas de Cruz destaca por su fácil instalación, ya sea sobre el carril en T de las barras de aluminio o alrededor de la barra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.