Pocas cosas hay que inspiren más que unas buenas vacaciones. Y es precisamente por eso que Cruzber lanza en la época estival su concurso fotográfico Cruz Summer Inspiration.

El concurso estará activo hasta el próximo 30 de septiembre, así que no hay excusas para no participar. Además, el ganador obtendrá un lote de productos y merchandising Cruz valorado en 300 euros, que podrá adaptarse a las necesidades del afortunado.

El reto que propone la marca es fotografiar algún producto Cruz de una forma original, inspirándose en las vacaciones de verano.

Uno de los objetivos de la firma es ver sus productos desde los ojos del usuario, y así poder conocerlos mejor.

Participar en el Cruz Summer Inspiration es muy fácil

En primer lugar, tenéis seguir los perfiles de Cruzber en Facebook e Instagram. A continuación colgáis la foto con la que queráis participar en vuestro perfil y, para finalizar, incluís el hashtag #Cruzsummerinspiration y etiquetáis a @cruzber1963.

El ganador del concurso se anunciará el 8 de octubre de 2018 en los diferentes canales de la marca: en la web del concurso, en la de la marca, y en las diferentes redes sociales. Además, contactarán por mensaje privado con el ganador.

¡Ah! Y si no sabéis con qué foto presentaros al concurso, tranquilos. ¡Podéis presentar tantas imágenes como queráis! ¿A qué esperáis para empezar a sacar vuestras fotografías? El concurso Cruz Summer Inspiration os espera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.