Con motivo de la 25ª edición del Automechanika Frankfurt, Cruz no ha querido perderse la oportunidad para presentar dos nuevas alternativas para el transporte de bicis.

Las barras de techo integradas Airo Fuse, la plataforma multi-propósito Rear Cargo y el cofre traser Apex han sido sus productos estrella.

El Cruz Airo Fuse consiste en unas barras de aluminio con un ‘look’ moderno que encaja con los diseños de coches más actuales. Se utilizan en combinación con los kits de montaje Optiplus FIX, y gracias a su nueva estructura permiten reducir el ruido y la consumición de combustible. Está previsto que salgan a la venta en enero de 2019.

Luego, el Cruz Rear Cargo (en la foto inicial del artículo) encaja a la bola de remolque y permite transportar bicicletas combinado con otros accesorios de la marca. También incluye un sistema antirrobo para mayor protección. Su lanzamiento está previsto para noviembre de este año.

Finalmente, el Cruz Apex es un cofre trasero ideal para tener espacio extra para otras cosas como pueden ser accesorios de bici. Tampoco faltan correas interiores para sujetar la carga y evitar golpes en el interior. Al igual que el Rear Cargo, se espera que esté disponible a partir de noviembre.

Para más información puedes visitar la página web de Cruz haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.