Specialized presenta el cuadro Race Day de Peter Sagan

Specialized presenta el cuadro Race Day de Peter Sagan

Specialized ha dado a conocer el nuevo cuadro Race Day LTD 2022 S-Works Tarmac SL7 inspirado en el ciclista Peter Sagan y del que tan solo habrá 119 unidades disponibles.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo y llamativo cuadro Race Day LTD 2022 S-Works Tarmac SL7 de Peter Sagan ha sido presentado para conmemorar la nueva etapa profesional del reconocido ciclista eslovaco.

Un cuadro inspirado en los coches ‘muscle’ (musculosos) de los años 70 y 80 que revolucionaron la industria del automóvil y que reflejan la personalidad de Peter Sagan.

Kayla Clarot, diseñadora de este cuadro, ha explicado que «Sagan sigue aportando una nueva perspectiva al ciclismo de competición, del mismo modo que el ‘muscle car’ cambió para siempre la industria del automóvil. A través de un delicado equilibrio de sofisticación, personalidad y un poco de actitud, hemos creado un cuadro que capta la esencia de la era clásica de los ‘muscle cars’. Y lo que es más importante, capturamos el espíritu de Peter Sagan».

PUBLICIDAD Content_2

Un cuadro que combina aerodinámica y ligereza y que que garantiza la mejor conducción y la máxima velocidad. Se sitúa en los mínimos de peso que permite la UCI para afrontar cualquier tipo de ascenso.

Specialized se ha dejado la piel en fabricar una bicicleta perfecta, incorporando toda su mejor tecnología como el ‘Rider-First Engineered’ o las formas ‘FreeFoil’. Además, tan solo habrá 119 unidades disponibles, una por cada victoria profesional de Peter Sagan en la más alta competición.

Asimismo, con cada cuadro se incluirá una imagen firmada por el propio Sagan del día de carrera, realizada por el prestigioso fotógrafo James Startt.

PUBLICIDAD Content_3

Esta Race Day LTD 2022 S-Works Tarmac SL7 es completamente personalizable y está a la venta por un precio de 5.500 euros.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario