El homenaje de Giant a Leo Páez: Cuadro XTC Advanced edición limitada
PUBLICIDAD

El homenaje de Giant a Leo Páez: Cuadro XTC Advanced edición limitada

Giant ha querido homenajear al gran Leonardo Páez en honor a su segundo Mundial consecutivo de XCM, lanzando una edición limitada del cuadro XTC Advanced SL 29.

Se trata del mismo modelo que utilizó el propio Páez para imponerse en el Campeonato Mundial de Mountain Bike Marathon que se celebró en Sakarya (Turquía) en octubre de 2020.

A sus 38 años se impuso en un durísimo recorrido de 110 kilómetros, terminando en 4 horas, 19 minutos y 50 segundos, con una ventaja de más de dos minutos sobre el segundo clasificado, Tiago Ferreira.

Ese magnífico cuadro ahora tendrá un número limitado de réplicas a la venta bajo el nombre de «XTC Advanced SL 29 World Champion Edition».

El cuadro está fabricado en carbono advanced, el material más «premium» de Giant, que incluye resina de tecnología de nanotubos para ofrecer una mayor resistencia a impactos. Además, la forma del tubo está optimizada para reducir el peso sin perder rigidez y pulir las sensaciones en conducción.

Tampoco falta la tecnología proporcionada por el overdrive y megadrive de Giant para optimizar el rendimiento de este impresionante cuadro.

Por supuesto, este cuadro cuenta con la aprobación de Páez, que lo usa especialmente «para circuitos montañosos con mucha escalada».

Por otro lado, cabe hace mención del diseño, acabado en brillante blanco y negro, con detalles en azul, rojo, amarillo y verde en referencia al maillot arcoíris de la UCI. También cuenta con cadenas inscritas con el apodo de Leo Páez y una ilustración en el tubo del sillín.

Un cuadro realmente impresionante que lo tiene todo para ser el aliado perfecto en competición o para disfrutar al máximo en MTB, y que estará disponible a un precio de 2.799 euros.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario