Presentados cuatro modelos de Crow Bicycles de la gama e-gravel
PUBLICIDAD

Crow Bicycles presenta cuatro modelos de e-gravel

Crow Bicycles, después de varios teasers, finalmente ha dado a conocer cuáles serán sus primeras bicicletas de e-gravel.

En total habrá cuatro modelos distintos de Crow Bicycles, todas buscando ofrecer ligereza, versatilidad y rendimiento. De hecho defienden que es la e-bike de gravel más ligera del mercado con un peso de 13,7 kg.

Los precios que rondarán entre los 2.375 euros y los 3.700 euros en la primera fase de crowdfunding a través de Indiegogo para los primeros valientes, aunque se espera que estos valores puedan variar a posterior.

David Toledo, fundador de Crow Bicycles, ha explicado que esta marca «establece un puente entre los ciclistas más puristas y aquellos que desean el beneficio de la asistencia eléctrica, al proporcionarles una bicicleta de alto rendimiento que funciona cómodamente en ambos mundos», añadiendo que «nuestro objetivo es revolucionar la industria con una bicicleta e-gravel de alto rendimiento y calidad, que mejora el rendimiento del ciclista de una forma absolutamente natural».

Las e-bikes

Crow eGravel AL2

Este es el modelo más económico de los cuatro, con un precio especial de 2.375 euros en Indiegogo, aunque está previsto que luego aumente hasta los 2.974 euros.

Cuenta con un resistente cuadro de aluminio a prueba de balas combinado con una horquilla de carbono de gama alta que ha diseñado la propia marca Crow Bicycles.

También incorpora una transmisión Shimano Tiagra, frenos hidráulicos y el potente motor Fazua Evation de 250W alimentado por una batería Fazua de 252 Wh.

Esta Crow eGravel AL2 está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL), con una garantía de cinco años para el cuadro y la horquilla.

Crow eGravel AL1

Un escalón por encima se encuentra la Crow eGravel AL1 por un precio inicial de 2.599 euros, en lugar de los 3.305 euros originales.

Monta el cuadro 6061 de aluminio, también con horquilla de carbono, y en este caso la transmisión es la SRAM Rival 1.

El motor y la batería son el mismo anteriormente mencionado de Fazua, mientras que las ruedas son Ritchey Comp Zeta Disc.

Crow eGravel CF2

Los modelos CF son las versiones de carbono, con una ligera mejora en los componentes, y su consecuente aumento de precio.

Este modelo actualmente está en los 2.999 euros, en lugar de los 3.801 euros previstos para luego, con horquilla y cuadro de carbono que combina fibras ‘Teijin’ y ‘Toray’, e incluyendo la misma garantía que en los modelos de aluminio.

En cuanto a la transmisión, en este caso monta el Shimano GRX, también impulsado por el motor Fazua de 250W y batería de 252 Wh.

Crow eGravel CF1

Finalmente le toca el turno al tope de gama de los modelos de Crow Bicycles, que además es el modelo más ligero de todos con los 13,7 kg previamente mencionados, incluyendo el motor y la batería.

En este caso tiene un precio especial de 3.699 euros, en lugar de 5.288 euros, con transmisión inalámbrica SRAM Force e-TAP AXS.

Una bici donde los componentes de Ritchey están muy presentes con las ruedas Ritchey Comp Zeta Disc TLR o los neumáticos Ritchey WCS Megabite 38 TL, además de proprcionar el manillar o la tija, entre otras partes.

Deja un comentario