Disponibilidad y precio de las cubiertas de carretera Bontrager R3 TLR

Bontrager amplía la familia de cubiertas de carretera R3 Hard-Case Lite, que ahora contará con opciones Tubeless Ready (TLR) más fáciles de instalar y en nuevas medidas.

Un modelo habitual en competiciones y entrenos, las nuevas Bontrager R3 TLR han mejorado el rendimiento del sistema tubeless en carretera y se han desarrollado para ofrecer la mejor experiencia posible.

cubiertas-carretera-Bontrager-R3TLR_1

Y esa sensación comienza desde la misma instalación. Por eso la marca asegura un proceso sencillo gracias al sistema TLR de ruedas, cubiertas, fondos de llanta y sellantes de Bontrager.

Las nuevas cubiertas R3 TLR contienen el compuesto TR-Speed -patentado- para aportar velocidad en la carretera a la vez que una banda de rodadura duradera. También cuenta con protección antipinchazos Hard-Case Lite optimizada sin suponer un aumento del peso.

La nuevas Bontrager R3 TLR están disponible en 3 medidas 700×25, 700×28 y 700×32.

Por otro lado, las medidas también determinan diferentes patrones de dibujo. Mientras que las cubiertas de 700×25 presentan un dibujo con un ligero vaciado en la banda lateral, el patrón de las cubiertas de 700×28 y 700×32 es más definido en esa zona, y aún más agresivo en el modelo más ancho.

Como el resto de cubiertas de la marca, las Bontrager R3 TLR también están sujetas al Compromiso de satisfacción Bontrager por lo que los usuarios tienen 30 días para probarlas y poder devolverlas si no están satisfechos.

Disponibilidad y precio cubiertas Bontrager R3 TLR

Las nuevas cubiertas de carretera de Bontrager ya están disponibles en la red global de distribuidores Trek.

cubiertas-carretera-Bontrager-R3TLR_2

El precio para las R3 Hard-Case Lite TLR, en las medidas mencionadas anteriormente, es de 59,99 euros.

En cuanto al resto de la gama, las R3 Hard-Case Lite y las R3 Hard-Case Lite Reflective tienen un precio de 34,99 euros.

Para más información sobre la familia de cubiertas R3 u otros modelos, visitad la web de la marca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.