¿CÓMO VA?

Muy robustos, muy fiables. Durante tres meses de uso continuado no hemos pinchado. No es una cubierta especialmente porosa (aun siendo Tubeless Ready y no Tubeless) ello hace que no perdamos ni una gota de líquido sellante. Por el tipo de goma y su morfología nos ha costado algo más de lo habitual talonarlos. En marcha es un neumático muy seguro y nada traicionero. Siempre nos avisa cuando este pierde algo de agarre. Te permite rectificar e incluso salvar alguna caída. Es un neumático rápido y rodador gracias a la disposición de sus tacos centrales. Su carcasa es bastante dura lo cual nos permite circular a bajas presiones sin que el neumático se deforme en exceso. Si bien el terreno húmedo o mojado nos es su fuerte gracias a la disposición de sus tacos laterales, algo más separados, se defiende con cierta solvencia.

¿PARA QUIÉN ES?

Para bicis XC, Trail o Marathon que busquen un neumático sobre todo fiable y rodador para terrenos duros y secos pero que a la vez se defienda mínimamente en terreno húmedo y barro. Ideal para los que no cambian los neumáticos y les gusta montar la misma cubierta tanto en la rueda delantera como en la trasera.

¿QUÉ FALTA?

Evidentemente la fiabilidad tiene un precio: un poco más de peso que la de muchas cubiertas de XC de la competencia que están en torno a los 650g de peso.VALORACIÓN: ****CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Precio: 48,00 euros
Peso: 735 g en la versión EXO+TR de 60 TPI de 27.5
Medidas: en 2.10 y 2.25 para los tres diámetros: 26, 27.5 y 29”
Color: únicamente en negro
Descripción: Base de plástico con nueve herramientas realizdas en acero Brocas de 35mm para llegar a zonas más pequeñas
Distribuidor: MSC Bikes

Texto: Rubén Pérez / Fotos: Jesús Andrés Fernández

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.