Cuenta atrás para la Titan Desert 2021: "La seguridad será lo principal"
PUBLICIDAD

Cuenta atrás para la Titan Desert 2021: «La seguridad será lo principal»

Le queda muy poquito a la 16ª edición de la Titan Desert para ser una realidad, y finalmente poder regresar a Marruecos con total seguridad tras su paso por Almería en 2020.

Casi todo está preparado para que entre el 23 y el 28 de mayo los titanes puedan disfrutar de una experiencia única entre dunas y montañas africanas. Incluidas las medidas de seguridad que se aplicarán de forma rigurosa para proteger a los participantes del COVID-19.

Juan Porcar, presidente de la Titan World Series, ha explicado que «hemos estado en Marruecos conectando con el Ministerio de Turismo, la Oficina Nacional de Promoción Turística y la embajada española. Ahora ya tenemos la confianza que la Titan Desert se podrá celebrar en su hábitat natural».

También ha añadido que «vamos a aplicar todos los controles y toda la experiencia que hemos tenido durante este año en la Titan de Almería. La seguridad será lo principal«.

En relación con esto, Félix Dot, director general de la Titan Desert, ha añadido que «la gestión de la pandemia por parte de las autoridades marroquís es muy buena. El plan de vacunación va muy bien. Es de los países que está vacunando más a la gente. Estamos trabajando con las autoridades marroquís para poner en marcha una serie de medidas para una Titan Desert covid free, de la misma forma que lo logramos en Almería. Estoy seguro de que con la ayuda de todos vosotros lo conseguiremos».

Una edición  de la Titan Desert que no solo promete por la buena labor en cuanto a seguridad sino también en cuanto a la participación, con gente de renombre del mundo del deporte como el incansable Josep Betalú, Tomi Misser, Sylvain Chavanel, el motorista de Dakar Joan Pedrero, el subcampeón de rallys Françoise Delecour, el subcampeón del mundo de trial Aurélien Fontenoy o la leyenda Núria Picas.

Deja un comentario