Si eres el afortunado poseedor de alguna e-bike de Specialized, sea cual sea tu versión, el cuentakilómetros Specialized turbo connect display (TCD) ha de ser el tuyo. En él verás toda la información necesaria del estado del motor.

Ya hace unos cuantos años que Specialized va a su ritmo. Siendo una de las marcas referentes, te lo puedes permitir, pero siempre con un objetivo final: ayudar al máximo a poner las cosas fáciles a tu cliente.

Y esto es lo que saben hacer muy bien los de Morgan Hill, centrarse en que los ciclistas se suban a la bici y, simplemente, pedaleen.

Con el cuentakilómetros Specialized turbo connect display, específico para sus e-bikes (aunque lo puedes utilizar en una bici normal sin problemas), tendrás a la vista en todo momento cuánta batería te queda y en qué modo de asistencia estás pedaleando. De ahí su nombre, Turbo Connect, que conecta tu e-bike con el aparato.

pulsometro

Mucho más

Se ve de maravilla, cuenta con luz y tienes hasta cinco pantallas personalizables para ver hasta tres campos de datos, hora y modo de asistencia aparte.

Podremos visualizar la velocidad, velocidad media, velocidad máxima, cadencia, pulsaciones… En nuestro caso, poco amantes de las instrucciones, las tuvimos que utilizar para configurar el dispositivo porque no es muy intuitivo.

Sin más, simplemente que tiene su punto a la hora de gestionar los dos diferentes botones para las diferentes opciones. Cuenta con conectividad ANT+ y Bluetooth, por lo que podremos enlazar cualquier dispositivo con dicha tecnología, como fue nuestro caso con el pulsómetro.

El soporte es tipo Garmin (de hecho, el TCD está fabricado por la importante marca referente en GPS), y compatible con los Garmin específicos de ciclismo. En el blister viene con dos soportes diferentes. El precio es de 123 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This