Según diversos estudios científicos se ha constatado que de media, una persona adulta necesita beber entre 2 y 2,5 L de agua al día.

Esta es una cantidad que, sin embargo, se ha comprobado que no cubre el 75% de la población. Esto pone de manifiesto que en general, descuidamos nuestra hidratación diaria, con todo lo que conlleva para nuestra salud y rendimiento físico, para quienes por ejemplo, practicamos bicicleta de montaña.

Hidratarse adecuadamente

Debemos ser conscientes que mantener una hidratación suficiente y adecuada es un aspecto fundamental para llevar un estilo de vida saludable.

El agua es determinante para infinidad de procesos fisiológicos y para el óptimo funcionamiento de nuestro organismo, por ese motivo, vale la pena cuidarse más mediante una mejor hidratación. No es tan complicado, sólo hay que adquirir el hábito de beber más.

Bezoya te cuida

No todas las formas de hidratarse son iguales. Existen aguas como Bezoya que reúne unas características singulares, que la diferencian de otras aguas del mercado.

Bezoya se obtiene del agua de lluvia y la nieve, adquiriendo en ese recorrido unas propiedades que la hacen única. Se trata de agua con una mineralización muy débil, con un residuo seco muy bajo (27 mg/L).

Ningún agua te cuida más. Beber 2 L de agua al día de cualquier fuente contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This