El culote Etxeondo Orhi supone una de las cimas de la marca vasca en cuanto a innovación se refiere. Este modelo cuenta con unos nuevos y revolucionarios tirantes, que son la última creación de Etxeondo. Estos tirantes están confeccionados en una sola pieza sin costuras, lo que aporta una comodidad excepcional al culote, acoplándose totalmente a la anatomía. Además, están desarrollados con una tecnología anti desgarro que pese a no llevar costuras los hacen altamente resistentes.

El Etxeondo Orhi ha sido fabricado en tejido Lycra Sport, lo que le proporciona una excelente transpiración y un rápido secado. Dispone de bandas elásticas de sujeción y bordado trasero.

Otro de los puntos  fuertes del Orhi es la badana Urraki, que cuenta con diferentes tipos de refuerzos para facilitar la mejor distribución del peso en el sillín y aportar el máximo confort. Su espuma con multigrosor de alta densidad altamente elástica evita que el refuerzo se mueva con el cuerpo, reduciendo así el roce y la fricción. Además, presume de excelentes propiedades de absorción de impactos. También es una garantía de transpirabilidad y capacidad de absorción de la humedad. Cómo no, esta badana es asimismo antibacteriana.

El Etxeondo Orhi está disponible de la talla S a la XXXL y su precio es de 139 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.