Una imagen tomada en la presentación de la nueva colección.

Una imagen tomada en la presentación de la nueva colección.

La legendaria marca suiza de ropa ciclista Assos ha presentado los nuevos culotes cortos para la temporada 2014. Caracterizados por estar siempre en la vanguardia innovando conceptos y materiales (fueron los primeros de la historia en utilizar la lycra en vez de la lana en 1976), ahora, después de seis años, han evolucionado la línea S5 creando la gama S7; el culote más avanzado y confortable jamás diseñado.

Reduciendo el volumen y el peso, eliminando costuras y la presión en los genitales (gracias a un original sistema patentado) y una mayor transpiración y compresión al cuerpo, es un culote que no te dejará indiferente. Además, destaca su badana, cosida con la patente “Golden Gate”, en la que en vez de estar completamente fijada a la lycra, en la parte central bascula entre las piernas, consiguiendo una libertad de movimientos muy agradecida y libre de rozaduras en la parte de apoyo con el sillín, que es donde más sufrimos los ciclistas.

En cuanto al diseño,  los cuatro culotes de la gama destacan por su elegancia, y con el color negro como única opción, han conseguido una sobriedad llevando a la máxima expresión el lema de la marca “Olvida lo que llevas y céntrate en el pedaleo”. Eso sí, como única pega, lamentablemente, las chicas tendremos que esperar un año más para poder disfrutar de este culote de ensueño.

Más información:

www.assos.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.