Cumple tus sueños con las becas 'Where Is The Limit?'
PUBLICIDAD

Cumple tus sueños con las becas ‘Where Is The Limit?’

La plataforma ‘Where is the limit?’ de Josef Ajram y Antonio Gassó ha lanzado el nuevo programa WITL Becas by DKV para ayudar a deportistas amateurs.

El objetivo de estas becas, que nacieron en 2011, es el de permitir a estos deportistas amateurs cumplir sus sueños y poder estar en competiciones de primer nivel.

A lo largo de las siete ediciones de esta iniciativa han participado más de 1.500 deportistas y se han repartido más de 200.000 euros entre unos 100 proyectos distintos.

Algunos ejemplos son el de Víctor Tasende que pasó de una tetraplejia incompleta a ser Ironman, el de Miguel González, que pesaba 167 kilos y logró ser Finisher de un Ultraman o Isidro Pulido, que consiguió terminar la Titan Desert con un pulmón.

Para participar hay que presentar la candidatura a través de la página web de ‘Where is the limit?’ donde podrás leer acerca de los requisitos y las condiciones del concurso.

A continuación, tras la presentación del proyecto, será importante captar todos los votos posibles en la misma web para estar en el top 10 de más votados y pasara a la gran final.

Una final en la que un jurado formado por Josep Maldonado (político), Juan Porcar (CEO de RPM), Nuria Vilanova (Presidenta de Atrevia) y Fernando Belasteguín (jugador de pádel) escogerán a los ganadores.

Las inscripciones para el WITL Becas by DKV cierra el 30 de abril de 2020, mientras que el acto para anunciar a los ganadores será el 15 de mayo en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario