Cumple tus sueños con las becas 'Where Is The Limit?'

La plataforma ‘Where is the limit?’ de Josef Ajram y Antonio Gassó ha lanzado el nuevo programa WITL Becas by DKV para ayudar a deportistas amateurs.

El objetivo de estas becas, que nacieron en 2011, es el de permitir a estos deportistas amateurs cumplir sus sueños y poder estar en competiciones de primer nivel.

A lo largo de las siete ediciones de esta iniciativa han participado más de 1.500 deportistas y se han repartido más de 200.000 euros entre unos 100 proyectos distintos.

Algunos ejemplos son el de Víctor Tasende que pasó de una tetraplejia incompleta a ser Ironman, el de Miguel González, que pesaba 167 kilos y logró ser Finisher de un Ultraman o Isidro Pulido, que consiguió terminar la Titan Desert con un pulmón.

Para participar hay que presentar la candidatura a través de la página web de ‘Where is the limit?’ donde podrás leer acerca de los requisitos y las condiciones del concurso.

A continuación, tras la presentación del proyecto, será importante captar todos los votos posibles en la misma web para estar en el top 10 de más votados y pasara a la gran final.

Una final en la que un jurado formado por Josep Maldonado (político), Juan Porcar (CEO de RPM), Nuria Vilanova (Presidenta de Atrevia) y Fernando Belasteguín (jugador de pádel) escogerán a los ganadores.

Las inscripciones para el WITL Becas by DKV cierra el 30 de abril de 2020, mientras que el acto para anunciar a los ganadores será el 15 de mayo en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.