CycleWing es otro de esos proyectos muy peculiares que está recaudando dinero en Kickstarter. Una vela plegable que permite aprovechar la fuerza del viento.

Este invento está pensado para aquellos ciclistas que disfrutan de viajes largos, pero ni mucho menos para un uso urbano.

Con esta vela podrás ahorrar energía y ganar velocidad en esos días en los que sopla el viento. Esta se monta en unos minutos y cuenta con dos botones que se incorporan al manillar para poder mover esta vela de izquierda a derecha, dependiendo de qué lado pegue el viento.

Parece ser que aún está en fase prototipo, pero como hemos mencionado antes, ya están recaudando dinero con el objetivo de alcanzar los 65.780 euros. Aunque de momento solo llevan 1.005 euros a falta de poco más de tres semanas para terminar, por lo que parece complicado que logren su meta.

La idea es que el modelo final de CycleWind este hecho de fibra de carbono para un peso de menos de 7 kg, por ello toca aportar más de 400 euros si te quieres asegurar el tuyo.

Para más información puedes visitar la página web de Kickstarter haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This