La marca de rodamientos cerámicos especializada en la fabricación de poleas, bujes, cadenas o ejes de pedales… se implanta en el mercado español de la mano de Lenubu. Cycling Ceramics fabrica sus componentes a mano, proporciona un servicio personalizado y ha apostado por soluciones innovadoras, como cadenas optimizadas o roldanas sobredimensionadas. Además, es compatible con prácticamente todas las referencias y marcas, como Shimano, Sram o Campagnolo. Esta firma nació en 2012 de la mano del ex ciclista Yohann Proust y desde entonces se ha especializado en componentes de alta gama para personalizar la transmisión y rodamientos de bicicletas de carretera y montaña.

CyclingCeramic presenta con su llegada a España el lanzamiento de su última apuesta: las roldanas sobredimensionadas. La marca ha asumido el reto de desarrollar y mejorar el rendimiento en la bicicleta a través del desviador trasero. Diseñadas en Francia, estas roldanas sobredimensionadas de 16 dientes cuentan con un ángulo de fricción mucho menor, lo cual da lugar a un ahorro de un minuto en una prueba de 20 km, es decir, una ganancia de 2,7 vatios (testado en condiciones de laboratorio). Se trata de un producto innovador avalado por equipos como Vital Concept, VeranClassic y Saint-Michel Auber 93, así como por numerosos triatletas profesionales.

Estas poleas sobredimensionadas están fabricadas en carbono con tornillos de titanio y roldanas de aluminio. Estarán disponibles en rojo, negro, plateado y en edición limitada a finales de enero para Shimano, en febrero para Sram Etap y en primavera para los grupos de Shimano de 2018, por un precio de 329€. Más información en la web de Cycling Ceramic.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This