No para quieto. Después de ser el dominador de la última part de la Copa del Mundo de Descenso y de llevarse de forma brillante el título de campeón del mundo en Val di Sole (Italia), el segundo después del logrado en Champery (Suiza) en 2011. El rider británico de Mondraker ha estado estos días entrenando en su bike park, Descend Bike Park, en UK, y ya ha estado en Alicante, sede de la marca española Mondraker que lo equipa.

El bicampeón del mundo –sólo tiene 25 años– ha estado probando su bici de 2017, que será la misma que ha estado usando esta temporada y que tan buenos resultados le ha dado: Summum Carbon de Mondraker. Hart estuvo en Alicante probando cosas y aprovechó para entrenar en los circuitos de La Fenasosa y en Castalla, ya que ambos le gustan bastante. Lo hizo en compañía de su mecánico Cristian, con un hizo un ‘matrimonio’ perfecto la pasada temporada.

Con la lección aprendida regresó a su casa para impartir unas clases de coaching, ayudando a otros bikers a mejorar su técnica, en un escenario especial para él como es ‘su’ Descend Bike Park, donde entrena con su novia Sophia, que también corre en DH y también con una Summum.

Nos aseguran desde Mondraker que Danny Hart cada día más rápido y se encuentra más a gusto con la Summum Carbon, y que lo más probable es que el equipo al completo comience a trabajar ya en el mes de enero en las Islas Canarias, probablemente en Tenerife o Gran Canaria, para aprovechar el buen tiempo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.