A menudo os traemos vídeos de bikers disfrutando como niños en entornos paradisíacos del extranjero. Sin embargo, muchas veces pecamos de olvidarnos de las maravillas que podemos encontrar dentro de nuestras fronteras.

Esta vez no. En esta ocasión nos quedamos en casa y nos vamos de viajes por Asturias con David Cachón, rider de Kross Bikes.

Para la filmación de esta última aventura sobre una e-bike tenía ganas de hacer algo diferente, la ocasión lo merecía, y el destino lo tenía claro: Asturias.

Aquellos que aún no hayáis podido disfrutar de la belleza de esta comunidad os quedaréis enamorados, porque sus paisajes te transportan a otro mundo.

Eso era lo que quería Cachón. El dos veces campeón del mundo de MTB es mucho más que eso. Es un aventurero, un viajero, y le gusta vivir el MTB en estado puro.

Conviviendo con la naturaleza, disfrutando de cada una de las experiencias que te puede regalar, y dejando que ésta se colara en sus entrañas para, según sus propias palabras, «encontrar eso que no tiene nombre pero que cuando lo encuentras sabes que esta ahí, aunque no lo veas«.

Disfrutad del viaje a Asturias con la e-bike de David Chacón y decidnos, ¿no entran ganas de salir rodando para allí?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This