David López tratará de acumular el desnivel del Everest en bici

El exciclista profesional, David López, se enfrentará al reto ‘Everesting’ en el que tratará de acumular el desnivel del Everest con su bici, del tirón.

Se trata de un reto popular creado por HELLS 500, un grupo de ciclistas australianos, que tuvieron la idea de sugerir que los ciclistas más valientes se atrevieran a acumular el desnivel positivo del Everest de un intento.

David López se ha animado a probar suerte con el ‘Everesting’ y mirará de alcanzar lo 8.848 metros de desnivel requerido, ascendiendo el puerto de Sollube (Vizcaya) 26 veces consecutivas.

La idea es arrancar a las 07h del próximo 16 de mayo y empezar a pedalear sin descanso hasta lograr el objetivo fijado que terminará por la noche.

Todos los fondos recaudados irán para la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas, promovidas por la Fundación WOP, con la colaboración de BIBE.

Y si eres tan atrevido como David López, existe la posibilidad de acompañarle en este reto, en una o varias de las 26 subidas con la donación de 5 euros por cada ascenso. Con un máximo de 49 ciclistas por subida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.