David Valero ha oficializado su contratación por el Olympia Racing Team de cara a la temporada que viene. El biker andaluz deja el Vicma Bike para progresar en su carrera como profesional. “Nuevo proyecto con el que doy el paso a profesional para la próxima temporada y con el que espero darlo todo para seguir progresando en mi carrera como deportista de élite. Estaré respaldado por esta fábrica italiana al 100% junto a mi equipo de trabajo habitual, dos garantías muy importantes para mí” ha comunicado Valero desde su página de facebook.

El granadino, entusiasmado con su nueva experiencia, ha querido agradecer la confianza que depositó en él el Vicma Bike si el que hubiese sido imposible dar este paso en su carrera. “Ahora toca trabajar duro y ante todo agradecer al Vicma Bike (compañeros y técnicos), así como sponsors y colaboradores de ese proyecto que confiaron en mí y me permitieron dar este paso. Sin ellos no hubiese sido posible. Les deseo la mayor de la suerte en el futuro a esta ‘mi familia’ Vicma”.

David Valero, que participó con la selección española en la Copa del Mundo de XCO en Hafjell, Noruega, luchará en 2015 por hacer un buen resultado en el Campeonato de España y, a su vez, competirá en pruebas del circuito internacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.