David Valero se ha proclamado vencedor de la Prague Stairs Race 2018, una mítica carrera por el barrio antiguo de la capital de República Checa que este año celebraba su 25ª edición.

Durante toda la carrera, que combina tramos de subida y bajada por las escaleras de Praga, el biker español supo mantenerse en el grupo de cabeza hasta lanzar un ataque a falta de 3 minutos para finalizar la prueba. La jugada le salió de maravilla, ya que ninguno de sus contrincantes fue capaz de alcanzar al español, quedando Fabian Giger en segunda posición y Bartlomiej Wawak tercero. Carlos Coloma consagró su buen estado de forma con una cuarta posición, tras ser 10º unos días antes en la Copa del Mundo en Nove Mesto.

Se trataba de una edición con mucho nivel, ya que además de los mencionados, también participaban otros bikers como Nino Schurter, Florian Vogel o Simon Andreasen, lo que da todavía más mérito a la victoria de Valero.

Por otro lado, en la categoría femenina Jolanda Neff se impuso con autoridad pese a que Maja Wloszczowska se mantuvo cerca hasta perder fuelle en el tramo final.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.