David Valero seguirá vinculado al MMR Factory Racing Team por al menos dos años más tras llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

El biker español fue fichado en 2016 y desde entonces su progreso ha sido constante y creciente, por ello creen que el próximo 2019 puede ser una gran temporada para él. El objetivo principal, además de los Juegos Olímpicos en Tokio, es lograr ese ansiado triunfo en la Copa del Mundo.

En el comunicado emitido por el equipo, Valero explica que “empezamos un año con muchas ganas de poder dar el máximo. Esta temporada (2018) me he quedado con la espina de hacer algún pódium en la Copa del Mundo. Espero poder estar el año que viene al 100% para luchar por ello”.

Y en cuanto a la renovación ha confesado que “poder firmar dos años me da mucha tranquilidad para trabajar de cara a conseguir un gran estado de forma en las Olimpiadas. Quiero dar las gracias a MMR por confiar en mí y ojalá poder devolverlo con un gran resultado”.

El Director General, Alberto San Martín, ha añadido que “en cuanto a las renovaciones de David y Catriel, tenemos un objetivo que es conseguir una plaza para las próximas Olimpiadas de Tokio 2020 y creemos que ambos tienen muchas posibilidades de lograrlo. David es un gran corredor y una gran persona y siempre ha tenido claro que su prioridad a la hora de renovar era el MMR Factory Racing Team.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.