David Valero y Ramona Forchini han sido los nombres más destacados de la Mediterranean Epic by GAES tras proclamarse ganadores de la competición.

En la categoría masculina cabe destacar que Valero no ha ganado ninguna de las cuatro etapas, y es que Carlos Coloma, Damiano Ferraro, Fabian Rabensteiner e Iván Díaz se han repartido las victorias diarias.

Sin embargo, el bastetano ha sido el más regular de todos logrando imponerse en la clasificación general con un tiempo total de 10:20:04, tan solo 12 segundos más rápido que Rabensteiner. Francesc Guerra ha completado el podio de la Mediterranean Epic.

Valero ha terminado muy satisfecho tras los cuatro días de competición, “estoy muy contento. Todo ha salido muy bien. He recuperado bien de los días anteriores y me sentía cómodo y rodando bien todo el día. He conseguido el objetivo que tenía marcado y no podía empezar de mejor forma la temporada”.

Por otro lado, en la categoría femenina Forchini no ha tenido rival al ganar tres de las cuatro etapas disputadas. Autoridad absoluta con un tiempo de 12:31:05, muy inferior al de su perseguidora más directa, Elisabeth Osl, que terminó con 12:55:20. El tercer puesto fue para Greete Steinburg, superando las 13 horas de carrera por un segundo.

Forchini ha compartido sus sensaciones al finalizar la prueba: “es una carrera muy intensa, con mucho sendero, donde tienes que estar muy atenta. Cualquier percance te puede dejar fuera de la general. Me he sentido muy bien todos los días y estoy muy contenta de poder ganar la carrera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.