De Escocia a Grecia en bicicleta por culpa de la COVID-19

Kleon Papadimitriou se ha hecho viral por protagonizar una aventura en bicicleta que le ha llevado desde Escocia hasta Grecia en 48 días.

El joven de origen griego, con tan solo 20 años de edad, decidió montar su bici cargado con unas latas de conserva y una tienda de campaña para afrontar los 4.100 kilómetros que separan Aberdeen de Atenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With only minutes to spare, I’m catching a boat to cross my first border after only 10 days!!! Thank you to everyone for your amazing support! 🛳😁🙏🙏

Una publicación compartida de Kleon (@kleon.vs.lockdown) el

Según ha explicado al diario The Times, esta decisión la tomó después de ver que no había manera de volver a casa en avión a raíz de las restricciones implementadas por la COVID-19.

Su viaje arrancó el 10 de mayo y en total pasó por siete países en sus siete semanas de recorrido: Inglaterra, los Países Bajos, Alemania, Austria, Italia y, por supuesto, Escocia y Grecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9 full days without a flat only to get 3 in a day. Not fun. 😣

Una publicación compartida de Kleon (@kleon.vs.lockdown) el

Finalmente llegó a su casa en Atenas, el pasado 27 de junio, donde le esperaba toda su familia y amigos con una corona de laurel.

El viaje no fue nada fácil, pese a ser una experiencia gratificante. De hecho, en un día llego a pinchar la rueda hasta en tres ocasiones…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.