El sistema de suspensión inteligente de FOX para bicicletas ya tiene su versión para e-bikes y recibe el nombre de E-Live Valve.

Un año después del lanzamiento de este sistema para bicis convencionales han querido presentar una evolución para bicis eléctricas que se integra al Bosch Performance Line CX.

Gracias a sus sensores reactivos, la horquilla y el amortiguador se autoregularán de forma independiente según el terreno que estemos trazando en el momento.

El avanzado algoritmo permite analizar el terreno 1000x por segundo y realizar cambios 100x más rápido que un parpadeo, para una eficiencia inigualable.

Igualmente, el E-Live Valve también realiza los ajustes necesarios cuando estamos en el aire para un aterrizaje suave y controlado.

Para esto no hará falta una batería externa adicional, sino que se suministrará de la propia batería de la e-bike utilizando un pequeña porción de la carga.

Los ajustes se podrán realizar desde la Live Valve app con un iPhone o Android, o se podrá gestionar desde el display Bosch Kiox, si lo tienes incorporado a tu manillar.

Para más información acerca del nuevo E-Live Valve puedes visitar la página web de FOX.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This