Desde Ucrania llega la Delfast, una nueva bici eléctrica que va más allá, mucho más, con 380 km de autonomía… Es un nuevo proyecto que hemos encontrado en Kickstarter y que actualmente puedes patrocinar.
Ha sido creado por Delfast, la empresa de reparto en motos eléctricas más importante del país, ubicada en Kiev. Se trata de una nueva bicicleta eléctrica, asistida o que se propulsa directamente con un gatillo en el puño derecho, disponible en tres versiones.

Tres versiones
La más cara, la Prime, tiene una autonomía de 380 km, un motor eléctrico -en el cubo de la rueda trasera- de 1.000 W, pesa 43 kg y tiene una velocidad máxima de 55 km/h.  En Kickstarter tiene un precio de 3.000 dólares.
La segunda versión es la Top, que ya parece una moto de off road más que una bici. Tiene 280 km de autonomía, un motor eléctrico de 5.000 W, una punta de 80 km/h y pesa 62 kg,  En Kickstarter tiene un precio de 3.829 dólares.
Por último está la más barata, la Lite, que es como una e-bike. Con una autonomía de 180 km, incorpora un motor de 750 W, alcanza los 42 km/h y tiene un peso de 27 kilos. La Lite tiene un precio de 2449 dólares en Kickstarter.
Todas ellas tienen doble suspensión, aunque en este aspecto las más dotadas son la Prime -Zoom- y la Top, con cambios Shimano y frenos de disco. Los chasis y basculantes también son diferentes, siendo los mejores y más robustos, de nuevo,  los de la Prime y Top -fabricados en Ucrania.
La Delfast Prime, además, incorpora un montón de gadgets, como una instrumentación digital por trip, Bluetooth y una app dedicada a través de la cual se gestiona la carga de la batería, el bloqueo de la bici o incluso activarla de manera remota.

Está disponible homologada para Europa -25 km/h-, Estados Unidos -32 km/h- o en versión libre, solo apta para circuitos.

Si te atreves a comprar una te la enviarán a casa en mayo de 2018.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.