Descenso Sant Andreu: Una fiesta del MTB imparable
PUBLICIDAD

Descenso Sant Andreu: Una fiesta imparable

El 28º Descenso de Sant Andreu finalmente no se celebró entre el 13-14 de marzo de 2021, tal y como estaba previsto inicialmente.

La pandemia volvió a ser decisiva llevando a cancelar la prueba, ya que la idea de hacerse con menos público y menos participantes no refleja el espíritu de esta competición.

Coincidiendo con la fecha en la que se iba a disputar esta 28ª edición del Descenso de Sant Andreu, desde la organización han querido hacer un pequeño homenaje al evento con con un reportaje del mismo.

Con presencia de diversos ciclistas que han estado involucrados con esta prueba, repasan el significado del Descenso de Sant Andreu para ellos y como año tras año se ha consagrado como uno de los fines de semana más esperados para muchos riders del panorama del DH.

Pero pese a que 2021 ha roto la buena racha de 27 ediciones consecutivas, no hay duda de que Sant Andreu volverá a ser protagonista. De hecho, aún confían poder llevar al cabo el Sant Andreu Festival durante la 3ª semana de octubre.

Deja un comentario