Descenso Urbano Villa de Sarria

descenso urbano Sarria 1Sarria, en el sur de la provincia de Lugo, volvió a recibir a más de cien ciclistas, no solo gallegos, si no también madrileños, asturianos y portugueses, entre otros. Y lo hizo para dar vida a la segunda edición de su descenso urbano, manga del calendario nacional autonómico.

Fue el último fin de semana de junio, durante dos días calurosos y soleados. El escenario se definía en un trabajado circuito con inicio en el Campo da Feira y meta en el Paseo do Malecón, transitando los participantes entre la zona vieja y nueva de la villa, con una cuerda total de 2,2 kilómetros.

descenso urbano Sarria 8

Los nuevos obstáculos planteados por los organizadores, los voluntariosos miembros de “DH Galicia Team”, plantearon un recorrido alabado por todos los participantes, donde los vuelos fueron moneda común. Y entre ellos destacó Aaron Caballero, que se llevó la prueba gracias a un magnífico crono en la segunda manga del domingo. Le acompañaron en el podio final Marco Veiga y Abel Rial, segundo y tercero respectivamente en Sarria.

Clasificaciones

1. Caballero, Aaron (School Riders Team) 1:34.844
2. Veiga, Marco (C.C. Real Villa de Neda) 1:37.155
3. Rial, Abel (Santiago DH-Area 31 Bikes) 1:37.888
4. Ruiz, Daniel (Pisuerga C.D.C). 1:38.262
5. Larran, Nicolas (LK Team) 1:38.329

Si quieres ver más imágenes de esta espectacular prueba, ve a la galería de fotos

Texto y fotos: Miguel Cumbraos Álvarez

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.