Sarria, en el sur de la provincia de Lugo, volvió a recibir a más de cien ciclistas, no solo gallegos, si no también madrileños, asturianos y portugueses, entre otros. Y lo hizo para dar vida a la segunda edición de su descenso urbano, manga del calendario nacional autonómico.

Fue el último fin de semana de junio, durante dos días calurosos y soleados. El escenario se definía en un trabajado circuito con inicio en el Campo da Feira y meta en el Paseo do Malecón, transitando los participantes entre la zona vieja y nueva de la villa, con una cuerda total de 2,2 kilómetros.

Los nuevos obstáculos planteados por los organizadores, los voluntariosos miembros de “DH Galicia Team”, plantearon un recorrido alabado por todos los participantes, donde los vuelos fueron moneda común. Y entre ellos destacó Aaron Caballero, que se llevó la prueba gracias a un magnífico crono en la segunda manga del domingo. Le acompañaron en el podio final Marco Veiga y Abel Rial, segundo y tercero respectivamente en Sarria.

Clasificaciones

1. Caballero, Aaron (School Riders Team) 1:34.844
2. Veiga, Marco (C.C. Real Villa de Neda) 1:37.155
3. Rial, Abel (Santiago DH-Area 31 Bikes) 1:37.888
4. Ruiz, Daniel (Pisuerga C.D.C). 1:38.262
5. Larran, Nicolas (LK Team) 1:38.329

Si quieres ver más imágenes de esta espectacular prueba, ve a la galería de fotos

Texto y fotos: Miguel Cumbraos Álvarez

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.