Altitude Rides acerca a los apasionados del descenso a la cima de los picos más emblemáticos de los Pirineos para vivir aventuras inolvidables en mountain bike.

En helicóptero podrás elevarte hasta lo más alto, como por ejemplo el pico Estiba Freda, con una altitud de 2.700 metros, donde gozarás de unas vistas panorámicas de ensueño.

Pero la mejor parte será a lomos de la bicicleta, con un descenso por una zona de pizarra negra descompuesta, para luego subir y bajar dos pequeñas cimas.

Seguidamente se llega al Collado de Ardones para adentrarse en un sendero que pasa por un impresionante bosque, donde disfrutarás de curvas sin parar entre pinos, hasta llegar a Benasque. Uno de esos descensos que todo apasionado del downhill tiene que probar al menos una vez.

Además, todo esto se llevaría al cabo con la mejor equipación posible: cubiertas Chaoyang Gladiator y Rock Wolf, máscaras para downhill 2000 de Uvex, maillot Trailstar y short Rover Plus de Alpinestar, junto con protecciones Paragon y casco Vector Tech. Sin olvidarnos de los sillines X-RL Full Carbon de Selle Italia y un kit con productos de nutrición deportiva FullGas.

Para más información puedes visitar la página web de Altitude Rides.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This