Fantic ha presentado su nueva gama de e-bikes para 2019, ampliando las versiones de la XF1 Enduro Integra y con las nuevas XF2 y Fat Sport.

Entre las distintas XF1 destaca la Integra Carbon One por encima de las demás, con recorrido de 160 mm en su horquilla Rock Shox Lyric RCT3, transmisiones SRAM X01 de 11 velocidades, motor Brose de 250 W, batería de 630 Wh y ruedas Maxxis Minion, siendo la delantera de 29″ y la trasera de 27.5″.

Después está la XF1 Carbon, pero también hay las versiones Race con un recorrido más largo. Mientras que las XF1 más económicas son la 160 y 140 trail, con cambio SRAM NX, horquilla Rock Shox Yari RC y amortiguador DeLuxe RL.

Por otro lado, la nueva Integra XF2 enfocada al enduro con aires deportivos, tiene un sistema de suspensión trasero articulado, horquilla Rock Shox Recon Silver, transmisión SRAM NX, frenos SRAM Level y ruedas Schwalbe Smart-Sam.

Finalmente, está la Fat Sport que se caracteriza por llevar las Jumbo Jim de Schwalbe y horquilla Rock Shox Pluto de 120 mm.

Para más información puedes visitar la página web de Fantic.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.