Los amantes del enduro están de enhorabuena con el reciente lanzamiento de la Ghost FR AMR, capaz de afrontar todo tipo de ascensos y descensos.

Cuenta con un cuadro de aluminio que gana en rigidez gracias a su desarrollo técnico, y se han reducido las fuerzas de corte en el impacto, favoreciendo los rodamientos y la tornillería. En cuanto al cableado, pasa por el interior del cuadro y en la parte trasera es de fácil acceso.

La Ghost FR AMR con 170 mm de recorrido delante y 160 mm detrás, viene con tres opciones de equipación: horquilla Suntour Durlox con amortiguador de muelle FOX Van RC (la FR AMR 4.7), horquilla FOX 36 Float Performance con  amortiguador de muelle FOX DHX2 (la AL FR AMR 6.7) o horquilla Cane Creek Helm con amortiguador de muelle Cane Creek DB Coil (la FR AMR 8.7 AL).

A todo esto hay sumarle la tija telescópica y ruedas de 27,5″, por un precio que empieza en los 2.299 euros y que alcanza los 4.199 euros para el modelo superior. Todos las bicis están disponibles en S, M, L y XL.

Encuentra todos los detalles de la nueva Ghost FR AMR en su página web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.