JeansTrack, tu ropa urbana para montar en bicicleta

No nos cansamos de comentarlo: la bici está de moda. Una gran noticia que está favoreciendo el medioambiente y reforzando a marcas del mundo del ciclismo como JeansTrack.

Esta firma tiene una extensa colección de ropa para utilizar en distintas modalidades de este deporte: enduro, descenso, trekking, urbano… Pero siempre con un diseño casual y moderno.

Particularmente en su gama urbana, donde puedes encontrar prendas para llevar puestas en tu día a día, y que además mejorarán tu seguridad en desplazamientos.

Un buen ejemplo de esto son los pantalones de JeansTrack. A primera vista parecen pantalones que podríamos encontrar en las cadenas de moda más populares, pero si nos paramos a revisarlos con detalle podemos apreciar que están optimizadas para ciclistas.

Pantalones Venice de JeansTrack

Pantalones Venice de JeansTrack

Para empezar, los pantalones para ciclismo urbano de JeansTrack cuentan con detalles reflectantes para hacernos más visibles de noche o en momentos de baja visibilidad. También incorporan un refuerzo en la zona trasera que va apoyada contra el sillín para evitar un elevado desgaste y dar un plus de comodidad.

A esto hay que añadirle la cintura antideslizante que incorpora o el material material hidrorepelente con el que está fabricado para no acabar empapados en los días que nos coja la lluvia.

De esta colección se pueden destacar diversas opciones como los pantalones chinos Amsterdam, hechos de algodón y lycra para combinar resistencia, transpirabilidad y libertad de movimientos. Están disponibles en gris o beige, y como comentábamos antes, pueden usarse perfectamente para ir a trabajar o quedar con amigos.

Pantalones Amsterdam de JeansTrack

Pantalones Amsterdam de JeansTrack

Otra opción muy interesantes son los tejanos Venice fabricados a base de un combinado de denim de algodón, coolmax y lycra. Cuentan con un corte slim fit, por lo que se ajustan cómodamente gracias a su tejido elástico, y están a la venta en tres colores distintos.

Cabe apuntar que JeansTrack cuenta con otro incentivo, y es que todos sus pantalones son fabricados en España, siendo así un producto de proximidad que beneficia al comercio loca.

También se podría destacar algunas de sus camisas, como la Gear o Ranglan, hechas con tejido ligero pero resistente. Son compatibles tanto para usar por ciudad, como para otras disciplinas más cañeras como el MTB.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.