Descubre la ropa urbana para montar en bici de JeansTrack

No nos cansamos de comentarlo: la bici está de moda. Una gran noticia que está ayudando a dar a conocer a marcas de este mundillo, como JeansTrack.

Esta firma tiene una extensa colección de ropa para utilizar en distintas modalidades de este deporte, como por ejemplo el ciclismo urbano.

Por ello ofrecen una gama de prendas que están pensadas para favorecer a los ciclistas, pero sin perder un ‘look’ y un diseño casual que nos permite vestir su ropa en casi cualquier contexto.

Los pantalones de JeansTrack, por ejemplo, cuentan con detalles reflectantes para que seamos más visibles de noche, un refuerzo en la zona que va apoyada contra el sillín para ir más cómodos y que el pantalón no se desgaste, además de contar con un material que ayuda a repeler el agua para no acabar empapados en los días de lluvia.

Los pantalones chinos Amsterdam, los tejanos Venice o lo pantalones cortos Soho, son algunos de los modelos que ofrece JeanTrack.

También se podría destacar algunas de sus camisas, como la Gear o Ranglan, hechos con tejido ligero pero resistente. Y es que son compatibles tanto para usar por ciudad, como para otras disciplinas más cañeras como el MTB.

Para más información puedes visitar la página web de JeansTrack.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.