Si te gusta poder personalizar tu equipación, no te puedes perder la oferta de Tactic que se especializa en ofrecer prendas deportivas únicas.

En cuanto al ciclismo cuentan con diversos culotes y maillots, como son el Happy Day, Sunny Day y Hard Day, hechos con materiales de alta calidad y aptos para llevar un diseño exclusivo que se adapte a tus gustos.

El maillot Happy Day destaca por tener un tejido super-ligero, propiedades antibacterianas y tecnología antideslizante, sin faltar el reflectante trasero para mayor visibilidad. Mientras que el culote es de lycra y con rejilla bielástica muy transpirable.

Por otro lado, el Hard Day está pensado para ciclistas de alto rendimiento, pero con propiedades muy parecidas a la anterior. Pero el culote, además, cuenta con una bandana Duke de dos densidades, óptimo para salidas de hasta tres horas.

Finalmente, el Sunny Day es un maillot que tiene un tejido con tratamiento IQ, de rápida absorción y secado. Muy suave al tacto con cintura elástica antideslizante y tres bolsillos traseros.

Recuerda que todos estos productos de Tactic se pueden personalizar de muchas maneras para que sea un prenda única y personal.

Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.