Qué ganas teníamos de conocer, por fin, la gama Orbea 2019, que llega con novedades tanto en su línea cross-coruntry, como para las Trail y Enduro.

Gama Orbea 2019

Cross Country

Sin duda, la Orbea Oiz es una de las mayores novedades del fabricante para 2019. Con una geometría llegada de la World Cup, la Oiz alcanza una mayor sofisticación con un cuadro de 1,6 kg y el desarrollo, en conjunto con Fox, del primer bloqueo remoto del amortiguador totalmente interno.

Disponible con los montajes XC y TR, la Orbea Oiz 2019 es uno de los modelos más polivalentes.

Pero las novedades de la línea Cross-Country no se detienen ahí, ya que la Orbea Alma también contará con nuevas gráficas y colores. Además también se han actualizado algunos componentes, y se ha preparado el cuadro para el nuevo estándar Boost.

Trail – Enduro

La Orbea Rallon fue todo éxito, que en 2019 llegará con nuevos componentes.

Entre sus novedades, destacan especialmente las ruedas Enve de carbono y los frenos de cuatro pistones en algunos modelos.

Las Orbea Occam TR y AM también ha actualizado sus especificaciones para seguir rezumando trail por los cuatro costados.

Triatlón

La Orbea Ordu mantiene todas sus innovaciones como la rebaja mini en la pipa de la dirección para reducir el rozamiento, la horquilla freeflow y las formas de tubo Mondragón.

Gama_Orbea_2019_8

Orbea Ordu

Pero también recibe algunas actualizaciones como unas nuevas gráficas y colores, además de un nuevo manillar más integrado.

E-bikes

Hace muy poquito que conocimos la nueva Orbea Keram, pero para 2019 también disfrutará de ciertos cambios.

Por un lado estrenará cuadro y geometría sport. Pero además, contará con la integración de la batería Hide Out para una mayor protección y lograr una estética más elegante.

Gama_Orbea_2019_4

Orbea Keram 2019

La Orbea Keram también ofrece la opción de adquirir una batería adicional.

MyO

La firma tampoco se olvida de sus clientes más exigentes, y por eso también renueva MyO.

Por un lado, MyO estrena una nueva pintura con efecto degradado que estará disponible para la Orbea Alma, además de para otros modelos de carretera y e-bikes.

Y, por supuesto, las Orbea Oiz y Rallon seguirán siendo completamente personalizables.

¡Pero ojo! Que la marca ya nos ha avisado que estás no serán las únicas novedades que nos lleguen respecto a la gama Orbea 2019.

Tendremos que seguir atentos porque en otoño llegarán más novedades de bicicletas, cascos y ropa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.