Descuento del 50% en los forfaits de Vallnord con el Bike Friday

La estación de la Massana tiene preparada una sorpresa para el próximo 4 de junio con el Bike Friday que ha organizado Vall Nord – Pal Arinsal.

Esto quiere decir que se pondrán a la venta 1.000 forfaits de día con un descuento del 50%, para poder acceder a todos los remontes mecánicos de la estación que dan acceso a los distintos circuitos.

Esta promoción será válida tanto para forfaits de adulto como de niño, que pasarán de costar 31 euros a 15,50 euros hasta agotar existencias.

Habrá un límite de cinco unidades a la venta por persona y serán válidos durante toda la temporada de este verano 2021.

Asimismo, desde Vallnord – Pal Arinsal han anunciado que todos los forfaits comprados durante el Black y White Friday de las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, serán válidos hasta el 18 de abril de 2022.

Cabe recordar que en el Bike Park de la Massana hay 29 circuitos distintos con más de 45 kilómetros de senderos y descensos con un desnivel que supera los 1.000 metros. Pudiendo acceder a distintas rutas según el nivel de cada uno y la modalidad que se quiere practicar.

Concretamente, entre los 29 circuitos se encuentran 21 de descenso, cuatro de cross country, dos de enduro y otros para bicis eléctricas y four cross. Tampoco falta una zona de prácticas, un bike park para niños y un pump track.

Los forfaits del Bike Friday se podrán comprar a partir del próximo viernes 4 de junio a través del siguiente enlace e introduciendo el código BIKEFRIDAY-PA21.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.