¿Eres un Titán?  ¿Te gusta el Solobici? Disfruta de un descuento exclusivo del 40% en la suscripción anual de nuestra revista oficial. Si eres lector habitual del Solobici y estás inscrito en la Titan Desert by GARMIN, ahora podrás obtener un extraordinario descuento en la suscripción anual de la revista oficial de la carrera reina del desierto de MTB, que podrás conseguir por tan sólo 25,20 euros, lo que representa un 40% de descuento exclusivo para ‘titanes’.

La mejor información de la Titan, en SoloBici

Solobici, Media Partner de la carrera, es la revista que más y mejor te informa sobre la Titan Desert by GARMIN gracias a las Titan News, dos páginas de información que encontrarás mensualmente en cada número de la publicación. La revista referente del sector y dedicada exclusivamente al mundo del moutain bike está a tu alcance en las mejores condiciones posibles gracias a la Titan Desert by GARMIN.

Para poder disfrutar de este descuento hay que ponerse en contacto con suscripcion@alesport.com y precisar vuestros datos personales. Si estás inscrito en la carrera ya puedes obtener tu suscripción al Solobici por sólo 25,20 euros. El precio anunciado es para residentes en España. Para  países europeos fuera de España el precio de suscripción es de 54 euros, y para países del resto del mundo es de 81 euros.

Más información de la Titan Desert by GARMIN:

www.titandesert.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.