La Guardia Civil ha detenido a un hombre de Peñafiel (Valladolid) como supuesto autor del robo de una mountain bike con la firma de Alberto Contador. La bici la han encontrado en la localidad de Antigüedad, en Palencia.

La bicicleta en cuestión desapareció el pasado 29 de septiembre según la denuncia realizadaa por su dueño, que la había dejado estacionada en las proximidades de su domicilio en Antigüedad, según la Guardia Civil. La bici, para sorpresa de unos y otros, no es una Trek, la marca vinculada a Alberto Contador, sino una Cannondale de color naranja, con la firma de Alberto Contador, valorada en unos 3.000 euros.

Se da la circunstancia que los autores del robo habían borrado la firma del ciclista de Pinto, pero pese a ello se ha podido identificar la bici como la sustraída al dueño que presentó la denuncia.

Finalmente, los agentes consiguieron recuperar la bicicleta en Peñafiel (Valladolid), después arrestaron a un hombre como supuesto autor de un delito de hurto, que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.