Detenido un hombre por poner trampas para bicis en Valladolid

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 45 años el pasado martes 29 de diciembre, después de ser pillado colocando trampas para bicicletas semanas atrás.

Concretamente fue la mañana del 8 de diciembre, cuando iba acompañado de otra persona en el camino del inglés de Puente Duero, tapando un tablón de clavos con tierra. Esta trampa estaba colocada con los clavos apuntando hacia, con la clara intención de «cazar» algún ciclista.

Fueron pillados en el acto por un grupo de ciclistas que les recriminaron sus acciones, y el posteriormente detenido no tuvo reparos en responderles con un tono amenazante: «Soy el dueño de la finca, os vamos a cazar a alguno de vosotros, me da igual que os matéis alguno, yo voy a dormir igual de tranquilo, tenéis que tener cuidado con vuestro cuello».

Los agentes del grupo tercero de la Comisaría de Delicias de Valladolid, tras investigar los hechos y concluir que el camino era público y que uno de los hombres tenía antecedentes, procedió a su detención.

3 Respuestas

  1. Carlos

    Buen día. Lo que hay que hacer es usar las herramientas legales para achicarlo y complicarle la vida, como pretende hacer él. Los testigos, la unión de ciclistas y buscarle las vueltas al asunto le demostrarán al delincuente que no todo el monte es orégano.
    Amenazas de muerte, sabotaje de camino público con posibilidad de lesiones sobre las personas y cualquier otro delito que se le pueda achacar es la conducta a seguir para corregir a estas personas sin empatía y que se creen impunes.
    Un saludo al ciclismo en general y a la unión de todas para defender el derecho de colectivos tan beneficiosos para la sociedad como este.

    Responder
  2. SERGIO GONZALEZ BELLO

    Dios protejalos. Vivo en Cuba y me encanta el MTB aunque no puedo practicarlo por falta de una bici para MTB. PERO ME SIENTO CONTENTO DE TODO EL QUE PUEDA PRACTICARLO. CUIDENSE AMIGOS DEL MTB.

    Responder
  3. Uri

    En estos casos lo mejor es tomarse la justicia por nuestra mano, ya que si esperamos que la ley actue lo llevamos claro, o acaso alguien piensa que se le va a castigar con dureza, hasta que no se lleve a alguien por delante no le haran nada, y ni asi.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.