La Moustache Dimanche 29 es la renovada bicicleta eléctrica de gravel de la firma francesa que busca abrir nuevos horizontes para los amantes de esta modalidad.

Quiere ser una bicicleta dinámica y ágil, pero sin perder ni un ápice de control. Por ello han incorporado una horquilla de carbono con rigidez lateral para poder moverte por terrenos más exigentes sin perder control.

La batería va a cargo de Bosch Performance con su Line Gen3 de 500 Wh con suficiente autonomía como para que puedas disfrutar de prolongadas salidas.

Además, la Dimanche 29 ofrece unas comedidas transiciones entre los distintos modos para pedalear como si estuvieras en una bici de gravel tradicional.

El motor, también subministrado por Bosch, tiene un torque de 63 Nm y ofrece una progresión suave y silenciosa con una asistencia de pedaleo de hasta 25 km/h.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta e-bike de gravel de Moustache está disponible en dos modelos: la Dimanche 29.3 y la Dimanche 29.5. Puedes encontrar más información en su página web haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This