¿Cómo va?
Galfer no es una marca nueva en el mercado de los frenos de disco, lleva muchos años siendo proveedor de las mejores marcas de moto y coche del mercado. Así que cuando nos propusieron probar sus nuevos discos de mountain bike, sabíamos que iba a ser un buen producto. Y así es, porque después de haber montado los discos en nuestros frenos Shimano XT tuvimos una pequeña reticencia inicial: normalmente los accesorios originales suelen ser los mejores, ya que están pensados exclusivamente para funcionar como un conjunto, pero en este caso el sistema mantiene toda su eficiencia.

¿Para quién es?
Una muy buena opción para gente que quiera cambiar sus componentes desgastados o quiera ahorrar algo de peso y dinero sin renunciar a ninguna prestación de frenada, e incluso mejorarla. De hecho, la mejor garantía de calidad es que Galfer fabrica accesorios para muchas de las grandes marcas, así que incluso es posible (mucho) que ya estés usando unos discos Galfer sin saberlo…

¿Qué falta?
Sólo disponibles en versión de 6 tornillos, aunque para ser sinceros, tampoco es un gran problema, ya que si tienes ruedas Center Lock, existen adaptadores.

Características técnicas:
Precio discos: 27,28 euros
Peso disco en 160 mm: 99g
Detalles: Discos de freno New Disk Wave DB002W de 160 mm con sistema de fijación de 6 tornillos
Distribuidor: Industrias Galfer, S.A.
Web: www.Galfer.eu

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.