Del 23 al 25 de junio tienes la oportunidad de disfrutar de la primera Canyon Weekend Experience en el  Hotel “Las Caldas Villa Termal” (Asturias) . Un fin de semana de puro MTB en el que podrás pedalear por el sorprendente interior de la provincia de Asturias, probar una bicicleta Canyon y ampliar conocimientos sobre mecánica, alimentación, psicología, biomecánica y entrenamiento.

En colaboración con Bikefriendly Tours, Canyon propone una experiencia ciclista única. Durante todo el fin de semana organizaremos rutas guiadas con ciclistas MTB profesionales, test, charlas y talleres, donde podrás conocer las especificaciones de las bicicletas, las ventajas que te ofrecen y, además, aprender los mejores secretos para sacar el máximo rendimiento a tus salidas. ¿Acabas de llegar a nuestro deporte? No te preocupes porque las actividades se propondrán para diferentes niveles.

Habrá también propuestas de ocio complementarias en las que podremos compartir experiencias y sensaciones vividas sobre la bicicleta. Y por supuesto podrás disfrutar del maravilloso balneario del hotel,  tener acceso al Centro Deportivo, al Centro Ecotermal AquaXana y al Servicio BikeFriendly.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.