Increíble, pero cierto. Hoy ha trascendido que un ciclista francés, Clément Delcros, del AVC Aix-en-Provence Team, recibió el impacto de una bala desde un coche cuando estaba entrenando.

El joven de 18 años, tras salir del hospital, ha relatado los hechos a la revista francesa DirectVelo, a la que explicó que en un principio no se dio cuenta exactamente de lo que había sucedido y que se fue al hospital con el brazo sangrando.

“Estaba al final de una sesión de entrenamiento, a un kilómetro de mi casa. Iba a 50 km/h en una suave bajada por una carretera normal. Vi un automóvil que iba por el otro lado de la carretera y, una vez que estaba a mi lado, escuché un estallido. Hay gente idiota. No entiendo lo que pasó. ¿Por qué me dispararon?”.

Enseguida, tras el estallido, vio que tenía una herida en el hombro izquierdo. «Al principio pensé que alguien desde el coche había tirado una piedra o algo así a modo de broma. Realmente no me di cuenta de inmediato. Estaba sangrando bastante y me detuve”.

Él mismo se desplazó hasta el hospital más cercano en la misma bici, y fue allí donde le explicaron que se trataba de una herida de bala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This