Disponibilidad y precio de las nuevas Canyon Ultimate CFR

Nacida de la intensa colaboración entre ingenieros y los ciclistas profesionales de la marca, llega la nueva Canyon Ultimate CFR, ya disponible y de la que a continuación os revelaremos el precio.

Esta recién llegada de Canyon Factory Racing, es la más ligera y rápida de la historia de la marca y está disponible en dos configuraciones, la Ultimate CFR Disc Di2 y la Ultimate CFR Disc EPS, o el marco suelto.

Canyon-Ultimate-CFR_3

Su objetivo, marcar un antes y un después, definir nuevos niveles de rendimiento dentro de su categoría.

Ultra ligeras sin renunciar a la durabilidad

Para ir un paso más allá del camino marcado por la Ultimate CF Evo Disc, con esta escaladora la marca se ha esforzado en ofrecer una excelente relación peso-rigidez para conseguir máxima eficiencia.

También es esencial que la ligereza se combine con durabilidad, por eso los cuadros de 675 g y las horquillas de 285 g (peso conseguido mediante la aplicación de fibras de carbono de módulo ultra alto) han pasado rigurosos controles y pruebas de calidad.

Canyon-Ultimate-CFR_4

Como dato curioso, la marca explica que necesitaron un permiso exclusivo del ministerio de defensa japonés para poder acceder a ese material tan especial.

Para lograr una estructura fuerte y duradera, estas fibras de carbono de módulo ultra alto se mezclan con otras de diferentes módulos y alta resistencia.

Tendremos que mirar con lupa a los ciclistas de más alto nivel porque pronto estarán las Ultimate CFR en competición con algunos de los mejores escaladores del mundo, como Kasia Niewiadoma (CANYON // SRAM Racing) o Enric Mas (Movistar Team).

Canyon-Ultimate-CFR_2

Disponibilidad y precio Canyon Ultimate CFR

La Ultimate CFR está disponible desde hoy mismo, como bicicleta completa y como cuadro, exclusivamente en la web de la marca.

Canyon-Ultimate-CFR_7

Ultimate CFR Disc Di2

Ultimate CFR Disc Di2: Esta configuración llega con grupo completo Shimano Dura-Ace Di2 y ruedas DT Swiss ARC 1100 DICUT con llanta de 50 mm. Su peso es de 6,5 kilos y será la envidia de todos los que la miren. Eso sí, no es legal para la UCI.

Ultimate CFR Disc EPS: Esta incluye grupo Campagnolo Super Record EPS y ruedas DT Swiss PRC 1100 25Y Anniversary, logrando un peso de 6,2 kg. Los cuadros incluyen el cockpit CP0020 de 270 g y monta la exclusiva tija de sillín de carbono Schmolke 1K.

Canyon-Ultimate-CFR_8

Ultimate CFR Disc EPS

El precio de la Ultimate CFR Disc Di2 es de 7.599 euros y el de la Ultimate CFR Disc EPS es de 8.999 euros. El cuadro tiene un precio de 3.499 euros.

La Ultimate es el primer modelo salido de Canyon Factory Racing, pero en la web también encontraréis las Sender CFR.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.