BH Bikes ha presentado y anunciado la disponibilidad y precio la nueva BH AtomX Carbon 2020, un modelo con el que siguen apostando por evolucionar en el mercado de las e-bikes.

Todo en el cuadro de la AtomX Carbon es de carbono, incluida la bieleta de la suspensión Split Pivot, con lo que consiguen un cuadro 2 kg más ligero que la versión de aluminio. Además, el triángulo trasero ha aumentado la rigidez en un 123%.

Como no podía ser de otra manera, incorpora las novedades presentadas en la versión de aluminio de la AtomX, como el nuevo guiado interno para la tija telescópica y las nuevas carcasas para el motor, que permiten no sólo aislarlo de los elementos externos, sino también eliminar el ruido.

Pero sí, como ya habréis apreciado en el titular, la novedad más destacada es que la mayor parte de la gama de la BH AtomX Carbon 2020 llegará con ruedas de 29” (sólo 2 modelos llegarán con 27,5″).

Con el nuevo modelo, BH también perfecciona el concepto X System, logrando una mejor integración de la batería y situando todo el peso posible en la parte más baja del cuadro.

Batería y motor para los más exigentes

La nueva generación de la AtomX Carbon seguirá contando con una batería extraíble de 720 WH, que aseguran le permite llegar a autonomías de hasta 155 km, y que gracias al cargador rápido 4A carga el 80% de la batería en 3 horas.

No faltará el brazalete Smart Key que, además de permitir la extracción de la batería sin llave, también sirve para bloquear la bicicleta.

En cuanto al motor, monta un Brose S Mag, con 90 Nm de par y asistencia hasta 130 rpm.

Y por supuesto, la nueva BH AtomX Carbon 2020 también contará con lo último de la marca en conectividad, el recientemente presentado X Display.

Con pantalla LCD a color, preparada para poderse ver sin problemas incluso en condiciones de iluminación solar directa, el nuevo X Display cuenta con nuevas funciones de apagado y encendido de luces, gestión de notificaciones por vibración y compatibilidad con ANT+ y Bluetooth.

Éste también se ha rediseñado y ahora se ubica en el interior del manillar para proteger la pantalla de los golpes. Un sistema de luces LED informa de forma visual del modo de asistencia que empleamos en cada momento.

Por otro lado, el X Remote es el nuevo mando que permitirá a los usuarios de la e-bike seleccionar el nivel de asistencia del motor. Éste también admite notificaciones por vibración.

Disponibilidad y precio BH AtomX Carbon 2020

Una vez conocidas todas sus virtudes, llega el momento de echar un vistazo a dos de los detalles que más nos interesan, su disponibilidad y precio.

En cuanto a su disponibilidad, la gama completa de la nueva AtomX Carbon (compuesta por 7 modelos) ya está a la venta en las tiendas oficiales de BH Bikes a los siguientes precios:

AtomX Carbon Lynx 6 PRO-SE – 7.999,90 euros

AtomX Carbon Lynx 5.5 PRO-S – 6.999,90 euros

AtomX Carbon Lynx 6 PRO-S 27,5” – 6.999,90 euros

AtomX Carbon Lynx 6 PRO-S 29” – 6.999,90 euros

AtomX Carbon Lynx 6 PRO 29” – 6.399,90 euros

AtomX Carbon Lynx 6 PRO 27,5” – 6.299,90 euros

AtomX Carbon Lynx 5.5 PRO – 5.999,90 euros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This