Disponibilidad y precio del casco abierto Fox Speedframe

Siempre preocupada por el diseño y el estilo, pero también por seguir innovando en su sector, Fox presenta el nuevo casco abierto de Trail, el Fox Speedframe.

Un casco pensado no solo para ofrecer el mejor ajuste y protección, sino también para ser más cómodo y fresco.

Tras él, hay 3 años de trabajo en diseño y desarrollo durante los cuales la firma ha contado con la colaboración directa de su equipo de bikers de montaña.

Fox-Speedframe_2

El resultado es un casco que ha sido diseñado para superar las expectativas de los ciclistas más agresivos e inspirar máxima confianza.

Loris Vergier, uno de los bikers de la firma, se muestra entusiasmado con el nuevo Fox Speedframe y asegura que “no puedo esperar para ponérmelo. La forma y la protección que ofrece son suficiente para mí, justo lo que había pedido. ¡Me encanta! Será mi casco de uso diario”.

John Pepper, Product Line Manager de Fox MTB, explica que el nuevo Fox Speedframe ha sido creado pensado específicamente en los bikers de hoy en día, para adaptarse a la continua evolución del rendimiento de las bicis Trail y para cumplir con los requisitos de ajuste, comodidad y protección de los ciclistas.

Hemos trabajado duro para lograr un conjunto de características que respondieran a cualquier desafío que los bikers más agresivos y exigentes pudiesen afrontar”, asegura Pepper y añade: “Ya sea compitiendo en carreras locales de enduro, escapándose a una aventura en e-bike o incluso para los que se inician en el MTB, estamos seguros de que el nuevo Fox Speedframe les permitirá rodar con confianza”.

Disponibilidad y precio del Fox Speedframe

El nuevo casco abierto Fox Speedframe ya está disponible en tiendas especializadas y en la web de Fox.

Los modelos Speedframe y Speedframe Wurd tienen un precio de 99 euros.

El Speedframe Pro está a la venta por 149 euros, y el Speedframe Pro Daiz lo podéis adquirir por 159 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.