La filial de Trek presenta un modelo completamente nuevo de casco para ciclismo que incorpora la tecnología MIPS. El Circuit es el segundo modelo de cascos para ciclismo dentro de la nueva gama 2018 de Bontrager. Este modelo se ha rediseñado completamente: horma, correas, sistema de ajuste… y ahora es también compatible con las luces diurnas Bontrager. Es la navaja suiza de los cascos, ya que se trata de un modelo muy versátil preparado para usar por ciudad, por senderos y en los circuitos de competición.

El revestimiento interior MIPS del Circuit mejora la protección de los impactos rotacionales.
 También dispone de mayor protección en la parte trasera del casco para una protección adicional.
 Los adhesivos reflectantes de contraste en la parte posterior del casco aumentan la visibilidad nocturna.


 El nuevo diseño ofrece más ranuras de ventilación con canalización interna que maximizan el flujo de aire.
 Para el cierre trasero se ha optado por la ruedecilla del sistema Boa, fácil de usar y que proporciona un ajuste muy progresivo. Además, según Bontrager, este Circuit tan solo pesa 34 gramos más que el casco Velocis MIPS de carretera. El nuevo modelo incorpora los soportes Blendr magnéticos de la parte delantera y trasera, que permiten acoplar luces Bontrager para ver y ser visto por la noche y por el día.

 El casco Bontrager Circuit MIPS ya está disponible en distribuidores Trek por un precio de 149,99 € y en cinco colores, cuatro de hombre y uno de mujer. 
Más información en la web de Bontrager.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This